Murcia presenta su oferta congresual en la IBTM World de Barcelona

Murcia participa en la feria IBTM World de Barcelona que arranca el 19 de noviembre y que congregará durante 3 días a más de 15.000 profesionales de la industria en el recinto de exposiciones de Fira de Barcelona. 

La ciudad de Murcia acude a esta cita profesional integrada en una delegación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) junto a otras ciudades y empresas turísticas de la Región de Murcia. 

La Oficina de Congresos tiene previsto mantener más de 20 reuniones con agencias nacionales e internacionales y organizadores profesionales de congresos. Entre las novedades presentadas en esta edición de la IBTM destacan las nuevas ediciones en inglés del ‘Manual de Reuniones’ y la ‘Guía de Incentivos’, dos publicaciones destinadas al profesional del turismo de reuniones en las que se detalla toda la oferta congresual y de ocio actual. 

Además del mercado de habla inglesa, Murcia Convention Bureau pondrá especial interés en la promoción dirigida a la zona del BENELUX siguiendo de este modo la estrategia iniciada en una reciente promoción que tuvo lugar en los mercados belga y holandés y que se sustenta en las  actuales conexiones aéreas que mantiene el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con Bélgica. 

El próximo miércoles está prevista una presentación conjunta con el ITREM en la que se mostrarán las capacidades hoteleras y los principales espacios para reuniones disponibles en el municipio. 

La IBTM World de Barcelona, considerada como el salón más importante del mundo del sector MICE, congrega a más de 3.000 asistentes procedentes de 150 países y 3.500 compradores profesionales cada año.