La Oficina de Congresos muestra las novedades de Murcia para la celebración de eventos MICE

Turismo de Murcia Convention Bureau (TMCB) participa desde este jueves en una nueva edición del foro Iberian Mice Forums que tiene lugar del 25 al 27 de octubre en la localidad de Braga en Portugal y que está destinado a los operadores ibéricos interesados en destinos para M&E,

La delegación de TMCB ha mantenido durante las dos jornadas de este evento un total de 28 reuniones con clientes interesados en corporativo y asociativo que han podido conocer los servicios e infraestructuras que ofrece la ciudad de Murcia para el sector MICE.

Los argumentos que ofrece la ciudad de Murcia se han centrado en esta ocasión en la nueva cocina de vanguardia basada en los excelentes productos de la despensa de Murcia, renovados en una cocina creativa, de establecimientos como el restaurante La Cabaña, dos estrellas Michelín, de Pablo González Conejero, el ‘Local de Ensayo’ del chef David López o La Taulla de Julio Velandrino.

Con respecto a la oferta lúdica, Murcia ha mostrado la cercanía al Parque Regional de El Valle Y Carrascoy como un aliciente para la práctica de todo tipo de deportes ‘outdoor’  que diferencia a la ciudad de otros destinos similares.

Sobre las comunicaciones con la ciudad se ha destacado la inminente apertura del nuevo aeropuerto internacional de Corvera. Esta importante mejora de las comunicaciones aéreas con el municipio de Murcia y su región ha generado un gran interés entre los contactos establecidos con compradores potenciales.

Por último la nueva conexión a través del tren Alvia con Madrid, que reduce el tiempo del trayecto a 3 horas y 30 minutos, también ha sido muy bien acogida entre los profesionales del sector MICE.