Wala muestra su oferta de escapadas a las agencias de viaje de Barcelona

Turismo de Murcia Convention Bureau ha participado en una delegación organizada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la agencia de receptivo Wala, para presentar el nuevo folleto ‘Escapadas Región de Murcia 2018’ a las agencias de viaje de Barcelona. En este ‘workshop’ también ha participado la entidad ‘Cartagena Puerto de Culturas’ y los organismos turísticos de Los Alcázares, San Javier, Lorca y Yecla.

Esta acción comercial ha tenido lugar en la Casa de Murcia en Barcelona donde los representantes de las agencias de viajes de la ciudad Condal asistieron a la proyección del vídeo ‘Costa Cálida Región de Murcia’ que muestra la oferta de escapadas para 2018 incluidas en el folleto de Wala.

El ‘workshop’ de la Región de Murcia atrajo a 44 agencias de viajes y a más de 80 agentes de viajes que mantuvieron contactos comerciales con todas las localidades de la Región representadas en esta misión comercial. Varios de los agentes profesionales se mostraron interesados por el producto cultural y gastronómico de la ciudad de Murcia.

Tras la presentación de la oferta turística se realizaron varios sorteos. Turismo de Murcia Convention Bureau participó regalando una escapada del ‘Pack Murcia’ con dos noches de alojamiento en hotel y una experiencia de ‘rafting’ por el río Segura. También colaboraron en los sorteos Cartagena, Mar Menor, Jumilla y Yecla. Tras los sorteos, Licor 43 ofreció una degustación de cócteles denominada ‘Experiencia 43’.

La siguiente cita del plan de promoción y apoyo al mayorista receptivo Wala continuará en mayo con presentaciones a las agencias de viaje de San Sebastián y Bilbao en el marco de la feria ‘Expovacaciones’.