Inside revoluciona el Arenal Sound de la mano de Portavoz

La marca de ropa, patrocinadora del festival, activó la ‘Neon Jungle’ y la ‘Pool Party’, las acciones más refrescantes del festival para disfrute de los más de 300.000 sounders que asistieron al macroevento musical


Inside se ha convertido en el principal protagonista del Arenal Sound, de la mano de Portavoz. La agencia de publicidad fue la encargada de diseñar la presencia de la marca de ropa en el festival con divertidas y originales acciones para disfrute de los más de 300.000 Sounders que se dieron cita en Burriana.
Inside, patrocinador del festival, revolucionó el macroevento musical con su ‘Neon Jungle’ y la ‘Pool Party’. Las refrescantes y originales acciones se llevaron a cabo desde las 14 horas hasta bien entrada la madrugada, tanto en la piscina como en la zona de conciertos.

La ‘Pool Party’ se convirtió en una de las fiestas más esperadas y refrescantes que se recuerdan de las ocho ediciones. Portavoz diseño el espacio del Arenal Pool Stage para convertirlo en la referencia de los jóvenes hasta la llegada de la noche. El ambiente creado, el calor y las ganas de disfrutar de un baño en pleno festival, fueron los detonantes del éxito de la acción.

El otro protagonista, en esta ocasión hasta la madrugada, fue el ‘Neon Jungle by Inside’, donde los asistentes pudieron pintarse, de la mano de profesionales, con maquillaje fluorescente o conseguir una divertida foto impresa en el photocall. Además, podían conseguir una camiseta gratis si compartían la foto en redes sociales, con el hashtag #INSIDEARENAL y mencionando a @insideshops o a través de los divertidos retos que se realizaban en grupo.

El stand, decorado con luces de neón, un rótulo de neón gigante, y plantas artificiales, fue, sin duda, el más llamativo y el más visitado del festival. La acción “Neon Jungle by Inside” supone una continuación del éxito que obtuvo Inside en el festival A Summer Story, que tuvo lugar en junio en Arganda del Rey.

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 personas entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers. 

 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Grupo Orenes, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Inside o Cáritas Diócesis de Cartagena.