El turoperador líder en Holanda de turismo activo visita Murcia para conocer la oferta de la ciudad

Turismo de Murcia ha colaborado con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la agencia murciana EntreTierras, especializada en rutas turísticas de senderismo y bicicleta por Murcia, con un viaje Press Trip para el turoperador holandés SNP.

 

SNP es la compañía líder en turismo activo y cuenta con una experiencia de más de 25 años en la organización de todo tipo de viajes de aventura. Para este viaje informativo la empresa ha desplazado al reportero Lex Van den Bosch de la revista OP Pad y SNP Magazine, que ha realizado un pormenorizado reportaje sobre los atractivos de la Región de Murcia.

El artículo ha centrado su interés en los dos nuevos viajes que organiza el operador SNP Natuurreizen, el mayor turoperador holandés especializado en viajes de senderismo y ciclismo de Holanda.

El viaje ha sido desarrollado por el agente de receptivo ‘S-Cape Travel’ para la revista bi-mensual del turoperador SNP ‘Natuureizen’ y la revista Op Pad. La difusión en conjunto de los dos medios alcanza los 35.000 suscriptores.

Entre las actividades desarrolladas durante la visita, se ha preparado una ruta en bicicleta por el entorno del santuario de la Fuensanta y el Valle y Carrascoy y un recorrido por el Museo Salzillo y las plazas de las Flores, Santa Catalina y la glorieta de España. Durante la visita también tuvo ocasión de conocer la catedral de Murcia y el Real Casino.

El periodista holandés mostró especial interés por el museo Salzillo donde pudo conocer la historia de Francisco Salzillo y su relación con Nápoles. Con un público objetivo interesado en modelos de turismo activo, Van den Bosch también quiso conocer el modelo de combinación del ‘city break’ cultural de Murcia, con recorridos en bicicleta y senderismo por distintos entornos.